DebugSpain


BENEFICIOS








síguenos en facebook

Ahoro de Combustible


ahorro de cumbistible


Los sistemas DE-BUG son sistemas de descontaminación bacteriológica en el gasóleo, además de garantizarnos que el diesel que consumimos está completamente limpio vamos a conseguir un ahorro importante en el consumo de carburante, así lo hemos experimentado en los 20 años que llevamos probando los sistemas junto a nuestros clientes.

Las bacterias restan poder energético al combustible, es decir la bacteria come, se nutre y desarrolla y todos los componentes los encuentra ahí en el combustible con las condiciones favorables (temperatura), así que, si destruimos estos microorganismos, la composición química del combustible no pierde sus propiedades y su combustión es más limpia y el combustible se quema entero.


En condiciones normales las bacterias forman natas (substancia viscosa y pegajosa) en la línea de combustible, filtros, bomba de inyección y aún en los inyectores, lo cual dificulta el paso de combustible, demandando más combustible, haciendo irregular su combustión, una combustión regular es más eficiente y por lo tanto nuestro motor demandara menos combustible

El secreto de De-Bug son los campos magnéticos encapsulados por donde el flujo de combustible pasa obligatoriamente y estos campos actúan directamente sobre las membranas de las bacterias que son unicelulares, cambiando su polaridad, es decir, esterilizándolas y matándolas, evitando su reproducción y posterior combustión junto con las moléculas de combustible.

Cualquier motor de combustión produce vibración y de hecho en un vehículo en movimiento con más razón, esta vibración produce lo que se llama electricidad estática, es decir las moléculas se hacen en forma de racimos que al pasar a la cámara de combustión se queman únicamente las que están en el exterior y las del interior no reciben suficiente oxígeno para ser quemadas, convirtiéndose en combustible desperdiciado convertido en humo negro y hollín adherido al motor y al sistema de combustión, causando a la larga problemas mecánicos. Cuando el combustible pasa directamente por el campo magnético, las moléculas cambian de polaridad haciendo que las moléculas se separen formando una cadena más uniforme con la posibilidad que todas reciban la misma cantidad de oxigeno y puedan ser consumidas.

ahorro combustible


ahorro combustible

Cuando el combustible está limpio y su combustión más eficiente significa menos pérdida de combustible, menos contaminación y desde luego ahorro. Se nota su eficiencia con un motor más silencioso y poder (caballos de fuerza más efectivos) y por supuesto más kilómetros recorridos por litro.

La evidencia sugiere que si usted tiene problemas de bacterias en el combustible diesel e instala una unidad DE-BUG puede esperar una notable mejora en el poder y hasta un 11% de reducción en el uso de combustible. Si no hay signos evidentes de bacterias en el combustible, los usuarios últimos de DE-BUG han observado ahorro entre el 2,5% - 11% de reducción en el consumo de combustible y un aumento en la potencia obtenida.


Experiencias
En 2008 una gran empresa de transporte de Australia llegó a la conclusión de sus estudios con el De-Bug.

Despues de dieciocho meses de pruebas resultó 5,4% de reducción promedio del consumo de diesel en el ensayo que incluyó a varios de sus camiones de largo recorrido.
Esta compañía utiliza el combustible de calidad asegurada, suministrado de tanques verticales diariamente para detectar contaminantes.

Quickfreight Europea instalado e De-Bug a un Volvo FH12-420 Globetrotter y comparó el consumo de combustible durante un período de seis meses a los seis meses anteriores. El ensayo demostró un ahorro de combustible de más del 11%.

Sin De-Bug

Con De-Bug

Kilómetros

69.750

70.283

Litros Usado

26.156

23.557

km / litro

2.66

2.98

Un estudio riguroso se llevó a cabo también en los camiones de la construcción en Australia durante el período 1995/1996. Cuatro camiones equipados con unidades de De-Bug y fueron comparados con no cuatro camiones equipados con unidades de De-Bug. Los resultados indican un ahorro de combustible de más del 7%.

Sin De-Bug

Con De-Bug

Combustible utilizado (Litros)

59.059

58.408

Horas

8304

8849

Litros / Hora

7.11

6.6

La Base Naval de Singapur de mantenimiento también se llevó a cabo un ensayo en tres buques con un control del consumo de combustible (consumo por hora). Dos barcos obtuvieron un ahorro de consumo de combustible registrada de 20% y el tercero, un ahorro del 15%.

M.V. Aka Bhum, un buque mercante operado por Servicios de Control de Buques (Pte) Ltd. de Singapur, había temperaturas de escape del motor por encima de los niveles máximos recomendados.

A L4000 De-Bug unidad fue equipada que se tradujo en una reducción de la temperatura de escape del motor dentro de los límites. Además, el consumo diario de combustible (de las revoluciones mismo eje) se redujo de 17,4 toneladas a 15,5 toneladas, una reducción de combustible de más del 10%.

Dos pesqueros coreanos participaron en un estudio comparativo durante el período diciembre 1995 a junio 1996, el Dong Won 601 y el Dong Won 608, que fue equipado con una unidad de De-Bug. Además de la unidad De-Bug, ambos buques fueron considerados idénticos y salió de Corea en el mismo día para operar en la costa de Portland, Oregon, EE.UU..

En el contexto de las horas de funcionamiento similares y la carga total de los motores, el ensayo demostró un ahorro de combustible de casi el 20%

Ver página de testimonios para más ejemplos

 
© 2012 DEBUGSPAIN * info@debugspain.com * TEL 600 992 955 * mapa del sitio